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Coordinador/a general
de Eventos Sociales (PLANNER)

Descripción del Puesto:

Estamos en búsqueda de una persona proactiva y altamente organizada para unirse a nuestro equipo como Coordinador/a General de Eventos Sociales. En esta posición, serás responsable de brindar asistencia y asesoramiento excepcional al cliente, así como de planificar y coordinar eventos sociales de manera efectiva.

 

Modalidad de Trabajo

  • Se requiere disponibilidad Full time Presencial (Puerto Madero) en semana y para coordinar los eventos el fin de semana.

  • Zona Puerto Madero Dique IV

 

Responsabilidades Principales:

  • Asistencia y asesoramiento al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Planificación detallada de eventos, incluido el armado de timming, planos y la coordinación de reuniones técnicas con proveedores.

  • Coordinación eficiente de eventos sociales, asegurando una ejecución impecable.

  • Colaboración activa en el trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales.

  • La posición no requiere participación en el proceso de venta, centrándote en la ejecución y coordinación de eventos.

 

Requisitos:

  • Se priorizará perfiles: Graduado/a en carreras relacionadas como Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Hotelería, o campos afines.

  • Se priorizará perfiles con experiencia previa en posiciones similares, demostrando habilidades en la planificación y coordinación de eventos sociales.

  • Orientación comercial y enfoque proactivo para abordar desafíos.

  • Residencia en Capital Federal.

  • Disponibilidad Inmediata

 

Habilidades y Competencias:

  • Excelente habilidad organizativa y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

  • Fuertes habilidades de comunicación y trato con clientes.

  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.

  • Creatividad y capacidad para solucionar problemas en tiempo real.

  • Conocimiento de proveedores locales y recursos relacionados con eventos.

 

Se pretenderá de la posición:

  • Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.

  • Gestionar la buena imagen de la empresa.

  • Promover el buen clima interno e integración de todo el equipo comercial.

  • Amplio conocimiento de la propuesta comercial ofrecida.

 

Durante el periodo de Evaluación se deberá destacar

  • Capacidad para orientar al cliente

  • Honestidad

  • Buena actitud

  • Entusiasmo

  • Confianza en sí mismo

  • Compañerismo

  • Comunicación asertiva

  • Identificación con la marca

  • Cuidar su propia imagen

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